200.000 Camillas, 200.000 Historias

CalendarBlank 19 junio

card-articulo Noticias

¡Celebramos juntos un hito histórico! En Ecopostural hemos llegado a las 200.000 camillas vendidas. 

Desde nuestros comienzos en 1996, nos hemos centrado en fabricar productos de alta calidad, duraderos e innovadores, y lo hemos hecho con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social y ambiental. 

Durante estos 27 años, no hemos dejado de trabajar por mejorar nuestra experiencia como fabricantes sin dejar nunca de lado nuestros principios y valores, lo que nos ha permitido crecer y convertirnos en una de las principales empresas exportadoras de mobiliario para la salud. 

Pero si algo tenemos claro es que esto también es el resultado de la confianza que tantísimos profesionales han depositado en nosotros. Estamos muy orgullosos de poder anunciar este gran hito y, sobre todo, profundamente agradecidos con todos los que nos han ayudado a alcanzarlo. 

¡Sin duda, esto merece ser celebrado!

200.000 camillas, 200.000 historias

Detrás de cada camilla vendida en estos 27 años de trayectoria, hay una gran historia. Por eso, lanzamos la campaña “200.000 camillas, 200.000 historias” con el propósito de escuchar y dar voz a todas y cada una de ellas. 

¿Cuál será nuestro siguiente paso? 

Al cliente que tenga la camilla Ecopostural más antigua, le regalaremos una camilla, igual a la que tiene, totalmente nueva.

Como fabricantes hemos tenido siempre un objetivo claro: hacer productos de alta calidad y durabilidad cuidando cada detalle. Esta filosofía nos permite aprovechar al máximo los recursos y reducir la generación de residuos, promoviendo así la economía circular.

Por lo tanto, cuando un cliente elige nuestros productos también está contribuyendo a este objetivo, y desde Ecopostural creemos que eso es algo que debe ser reconocido y premiado.

¿Eres cliente de Ecopostural y quieres participar en esta celebración? ¡Te contamos cómo!

Hemos creado este formulario para que puedas compartir tu historia junto a tu camilla Ecopostural y darte la oportunidad de ganar una camilla completamente nueva.

¡Pero eso no es todo! Para agradecerte el tiempo que te tomes en responder, te proporcionaremos un código de descuento del 5% que podrás canjear hasta el 31 de julio de 2024. El descuento no será acumulable a otras ofertas o promociones y sólo podrá canjearse un único descuento por cada compra. 

¡Tienes hasta el 31 de julio 2023 para participar! Recuerda que este logro es también tuyo.  ¡Gracias por ser parte de esta historia!

 

 

 

ARTÍCULOS

Noticias del sector que más te van a interesar. ¡Descúbrelas!

fecha-noticia 18 julio

Fisioterapia Geriátrica: Importancia, Beneficios Y Recomendaciones

La fisioterapia geriátrica es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. A través de diversas técnicas y tratam...
Leer artículo
fecha-noticia 18 julio

¿por Qué Elegir Ecopostural? Descubre Todo Lo Que Podemos Ofrecerte

En Ecopostural, llevamos casi tres décadas dedicados a la fabricación artesanal de mobiliario para la salud. Comenzamos con tan solo 15 mo...
Leer artículo
fecha-noticia 27 junio

Higiene Postural: Cuida Tu Espalda Y Mejora Tu Bienestar

La higiene postural es fundamental para mantener una columna vertebral saludable y prevenir dolores y lesiones. Adoptar posturas correctas e...
Leer artículo