Ecopostural con el medio ambiente

CalendarBlank 8 julio

card-articulo Noticias

Ecopostural ha implantado una política en pro del medio ambiente materializada en diferentes acciones recientes como la obtención del Certificado EKOenergy, formación en reciclaje, participación en campañas de limpieza de playas…

Dando continuidad a esta política de reducción de residuos, hemos decidido minimizar al máximo el uso de materiales plásticos en el embalaje de nuestros productos.

En este sentido, sustituiremos el plástico y otros derivados por materiales más sostenibles, en la medida de lo posible, para no menoscabar la protección de los productos.

Precisamente, ya hemos sustituido las bolsas de plástico por sobres de papel en los que se incluyen las instrucciones de uso de cualquier artículo Ecopostural.

Pensamos que el cuidado del medio ambiente es perfectamente compatible con mantener los mínimos estándares de embalaje exigidos en las distintas operaciones logísticas.

Ecopostural seguirá aportando su granito de arena para que la montaña de ecología crezca cada día más.

ARTÍCULOS

Noticias del sector que más te van a interesar. ¡Descúbrelas!

fecha-noticia 21 mayo

La Evolución De Las Camillas: Historia Y Avances Tecnológicos

Las camillas, esenciales en prácticas médicas y de emergencia, han evolucionado significativamente desde sus formas más primitivas. Este ...
Leer artículo
fecha-noticia 16 mayo

Dale Un Toque De Alegría A Tu Espacio De Trabajo Esta Temporada

La temporada de primavera-verano trae consigo una explosión de colores que pueden transformar por completo cualquier entorno, incluso aquel...
Leer artículo
fecha-noticia 13 mayo

¿qué Beneficios Tiene Un Masaje Relajante?

En un mundo donde el estrés y la tensión son comunes, los masajes relajantes emergen como una solución esencial para el bienestar físico...
Leer artículo