Ecopostural con el medio ambiente

CalendarBlank 8 julio

card-articulo Noticias

Ecopostural ha implantado una política en pro del medio ambiente materializada en diferentes acciones recientes como la obtención del Certificado EKOenergy, formación en reciclaje, participación en campañas de limpieza de playas…

Dando continuidad a esta política de reducción de residuos, hemos decidido minimizar al máximo el uso de materiales plásticos en el embalaje de nuestros productos.

En este sentido, sustituiremos el plástico y otros derivados por materiales más sostenibles, en la medida de lo posible, para no menoscabar la protección de los productos.

Precisamente, ya hemos sustituido las bolsas de plástico por sobres de papel en los que se incluyen las instrucciones de uso de cualquier artículo Ecopostural.

Pensamos que el cuidado del medio ambiente es perfectamente compatible con mantener los mínimos estándares de embalaje exigidos en las distintas operaciones logísticas.

Ecopostural seguirá aportando su granito de arena para que la montaña de ecología crezca cada día más.

ARTÍCULOS

Noticias del sector que más te van a interesar. ¡Descúbrelas!

fecha-noticia 9 febrero

28 Años, Miles De Espacios

Después de 28 años en el mercado, nuestras camillas y productos han encontrado su lugar en miles de espacios. Cada consulta y cada centro ...
Leer artículo
fecha-noticia 8 febrero

Descubre Los 7 Beneficios Clave Del Masaje Deportivo Para Atletas

Cuales son los beneficios del masaje deportivo El masaje deportivo es una herramienta esencial en el mundo del deporte, tanto para atletas p...
Leer artículo
fecha-noticia 30 enero

Guía Completa De Los Tipos De Masajes Más Populares Y Sus Beneficios

Cuáles son los tipos de masajes más comunes El mundo de los masajes es vasto y diverso, ofreciendo una variedad de técnicas que no solo r...
Leer artículo