Ecopostural patrocinará el Showroom de ECOESTÉTICA, Belleza Consciente

CalendarBlank 26 septiembre

card-articulo Noticias , Promociones

¿Quieres conocer nuevas técnicas de masaje o perfeccionar tus conocimientos? ¿Te gustaría aprender a utilizar múltiples herramientas y productos para poder ofrecer los mejores masajes personalizados? 

¡Entonces marca en tu calendario los días 6, 7 y 8 de octubre para el evento más emocionante que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre! Se trata del Showroom de Ecoestética, un encuentro dedicado a la Belleza Consciente.

Este evento, patrocinado por Ecopostural, contará con una amplia variedad de talleres dirigidos por expertos y organizaciones en el campo de la estética y, sin duda, será una oportunidad única para profesionales del sector estético, de la salud y la belleza que deseen aprender y familiarizarse con nuevas técnicas y herramientas para potenciar su desempeño laboral.

La inauguración será el viernes 6 a las 10:30 con un apasionante curso sobre Masaje Cráneo Facial & Beauty Tools dirigido por la experta en aromaterapia y biocosmética Yolanda Muñoz del Águila.

El precio de la inscripción es de 45€, ¡aunque ahora tienes la oportunidad de conseguir 3 inscripciones gratis a través de nuestro sorteo en Instagram!

A continuación, presentamos el programa completo tanto del Showroom como del curso de formación.

 

¡Te esperamos allí!

ARTÍCULOS

Noticias del sector que más te van a interesar. ¡Descúbrelas!

fecha-noticia 21 mayo

La Evolución De Las Camillas: Historia Y Avances Tecnológicos

Las camillas, esenciales en prácticas médicas y de emergencia, han evolucionado significativamente desde sus formas más primitivas. Este ...
Leer artículo
fecha-noticia 16 mayo

Dale Un Toque De Alegría A Tu Espacio De Trabajo Esta Temporada

La temporada de primavera-verano trae consigo una explosión de colores que pueden transformar por completo cualquier entorno, incluso aquel...
Leer artículo
fecha-noticia 13 mayo

¿qué Beneficios Tiene Un Masaje Relajante?

En un mundo donde el estrés y la tensión son comunes, los masajes relajantes emergen como una solución esencial para el bienestar físico...
Leer artículo